CURSOS DE IDIOMA DE AENS – PRÓRROGA DE INSCRIPCIÓN PARA ALUMNOS DE TERCIARIO

PRORROGA DE INSCRIPCIÓN PARA ALUMNOS DE TERCIARIO

Las fechas de exámenes de nivelación y de inscripción para alumnos de traductorado y profesorado del Instituto serán del 12 al 23 de marzo de 2018.

10 comentarios en “CURSOS DE IDIOMA DE AENS – PRÓRROGA DE INSCRIPCIÓN PARA ALUMNOS DE TERCIARIO

1. Hola buenas tarde mi nombre es Alejandra quería saber donde se cursa para hacer el ingreso de traductor .me gustaría que me dieran información de todo sobre el ingreso , que es lo que se toma. para tener una idea.yo estoy estudiando en un instituto de inglés.quiero perfeccionarme para poder hacer el ingreso para traductora por favor les agradecería mucho información.

2. Hola por favor quisiera saber si ya esta abierta la inscripcion de AENS /INGLES 2019 nivel 8
    Beatriz Rivarola

3. Hola por favor quisiera saber si ya esta abierta la inscripcion de AENS /INGLES 2019 nivel 8
    Cristina Perez

4. Hola buen día;
    Me gustaría saber cuando empiezan las inscripciones y si toman nivelación , muchas gracias .
    Carmen

5. Hola!me gustaría saber dónde puedo bajar el formulario de inscripción para los cursos de español gratis.