Nivel Medio: Inscripción a 1° año

Se informa que se encuentra abierta la inscripción a 1° año del Nivel Medio, del 1° al 19 de septiembre de 2014 se realizará la inscripción para la prueba de admisión de Lengua Extranjera de los alumnos que aspiran a ingresar a 1° año, ciclo lectivo 2015.

Horario: de 8.30 a 11.30

Lugar: 2° piso edificio nuevo

Responsables de la inscripción: Laura Greco Hidalgo y María Laura Bertolami

Documentación a presentar:

• Solicitud de inscripción (se encuentra en la fotocopiadora del Instituto en la Planta Baja del edificio nuevo);
  • Constancia actualizada de alumno regular de séptimo grado (original);
  • DNI ó Pasaporte (original y fotocopia).

Se recuerda que el examen tendrá lugar el 24 de septiembre a las 8 horas.

Más información:

4 comentarios en “Nivel Medio: Inscripción a 1° año

1. Solicito informacion para la insccripcoon al curso de nivelacion para el ingreso a primer año para 2020.

2. Quisiera mas información sobre la inscripción del curso de nivelación de primer año en 2020. Gracias.

3. Buen dia,
    Quisiera saber información sobre la inscripción de alumnos para 2021.
    la inscripción on line debería ser a fines de este año o del 2020???
    Les agradezco desde ya la info que nos puedan brindar.

4. Buen dia, necesito tengan a bien informarme a partir de cuando hay que inscribirse para el ingreso a secundaria 2020 y cuando inicia el curso de nivelacion para primer año. Muchas gracias.