Nivel Medio: Inscripción a 1° año

Se informa que se encuentra abierta la inscripción a 1° año del Nivel Medio, del 2 al 19 de septiembre de 2019 se realizará la inscripción para la prueba de admisión de Lengua Extranjera de los alumnos que aspiran a ingresar a 1° año, ciclo lectivo 2015.

Horario: de 8.30 a 11.30

Lugar: 2° piso edificio nuevo

Responsables de la inscripción: Laura Greco Hidalgo

Documentación a presentar:

• Solicitud de inscripción (se encuentra en la fotocopiadora del Instituto en la Planta Baja del edificio nuevo);
  • Constancia actualizada de alumno regular de séptimo grado (original);
  • DNI ó Pasaporte (original y fotocopia).

Se recuerda que el examen tendrá lugar el 27 de septiembre a las 8 horas.

24 comentarios en “Nivel Medio: Inscripción a 1° año

1. Solicito informacion para la insccripcoon al curso de nivelacion para el ingreso a primer año para 2020.

2. Quisiera mas información sobre la inscripción del curso de nivelación de primer año en 2020. Gracias.

3. Buen dia,
    Quisiera saber información sobre la inscripción de alumnos para 2021.
    la inscripción on line debería ser a fines de este año o del 2020???
    Les agradezco desde ya la info que nos puedan brindar.

4. Buen dia, necesito tengan a bien informarme a partir de cuando hay que inscribirse para el ingreso a secundaria 2020 y cuando inicia el curso de nivelacion para primer año. Muchas gracias.

5. buenas tardes, me gustaria escuchar la propuesta del colegio para el ingreso a 1er año 2021.
    mi hija esta muy entusiasmada en visitar la institucion.

gracias

6. Buenas noches, solicito informacion para inscripción al curso de nivelación de primer año en 2020. Gracias.

7. Estimado:
    Estoy buscando vacante para 4 to. año secundario, si es posible después de las vacaciones de invierno, mi hijo esta cursando en alemán de temperley. desde ya muchas gracias por toda información brindada. Saludos

8. Quisiera saber cuándo es la fecha de la próxima charla informativa para aspirantes a 1° año nivel medio. Gracias

9. Quisiera saber cuándo es la fecha de la próxima charla informativa para aspirantes a 1° año nivel medio en 2020. Gracias

10. buen dia mi hija esta pasando a 3er año de una escuela Italiana queria saber que posibilidad tiene de cambiarse el para el proximo año

11. Hola quisiera saber en que horarios puedo acercarme al instituto que queda en retiro, para poder saber como ingresar a estudiar en el 2020, traductorado de ingles y portugues, talvez aleman. Adeudo dos materias del secundario, ambas matematica. Quisiera saber mas sobre el su sitema de estudios

12. Buenas tardes, mi hijo está muy interesado en conocer la propuesta del colegio para el ingreso a 1er año 2021. Es posible realizar una visita al establecimiento?
    Muchas gracias por su atención.

13. Hola,
    Solicito información para ingreso a secundaria 2021.. cuando es la charla para padres y estudiantes? Cuando empieza el curso?