Actualización e Innovación Educativa

Campus Virtual

Desde el IES en Lenguas Vivas Juan Ramón Fernández pretendemos promover la adopción de este recurso didáctico como una estrategia más para incorporar en sus clases. Podés ingresar desde aquí.
También podés descargar el “Instructivo: Utilización del Aula Virtual”, una propuesta para orientar a los docentes de nuestro instituto acerca de los posibles usos que pueden darles a las aulas virtuales y ayudarlos a llevarlos a cabo.

Campus Virtual INTEC

El Campus Virtual de Educación Digital es un espacio de formación y acompañamiento pedagógico tendiente a integrar la cultura digital en las escuelas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Está gestionado por la Gerencia Operativa Incorporación de Tecnologías e Innovación Educativa (INTEC) dependiente de la Dirección General de Tecnología Educativa de la Subsecretaría de Planeamiento e Innovación Educativa del Ministerio de Educación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina.

Instituto Nacional de Formación Docente (INFod)

Propuestas virtuales de formación docente especializada. Ingresá para conocer los cursos disponibles.

Plan S@rmiento BA

Plan Sarmiento logo

El Plan S@rmiento BA es el camino hacia la innovación en los procesos de enseñanza y aprendizaje, en el marco de los desafíos que plantea la sociedad digital.