Estudiantes del Nivel Superior

Acreditación Segunda
Lengua Extranjera en AENS
Trabajo de Campo
Alumno ayudanteESI
Bedelía de AlumnosRecursero ESI
Guía del EstudianteTutoría Institucional
Inscripción a unidades CurricularesGraduados
Tutores Institucionales > Becas
Reglamento de Tutores Pares

Mesas de exámenes finales diciembre 2021

ALEMÁN
FRANCÉS
INGLÉS
PORTUGUÉS
MATERIAS EN ESPAÑOL
MATERIAS LENGUA CASTELLANA
POMPEYA

Volver arriba

HORARIOS DE CURSADA 2DO CUATRIMESTRE 2021 

Se indica volver a revisar los listados finales antes de proceder a la inscripción.

Volver arriba


Inscripción a unidades curriculares – click aquí

Se sugiere revisar las fechas de la inscripción en el CALENDARIO ACADÉMICO.

Se les recuerda que para acceder al sistema deberán utilizar el mismo usuario y contraseña que se les diera oportunamente. En el caso de haber olvidado dichos datos, podrán solicitarlos en Bedelía de Alumnos.

Las materias que están acompañadas por la palabra «anexo» se pueden cursar en el Anexo Pompeya (Escuela N° 10 del Distrito Escolar N° 19 sita en la calle Aníbal P. Arbeletche 1052, CABA).

Pasos para realizar la inscripción:

  • Acceder al sistema en la opción [Inscripción a unidades curriculares]
  • Seleccionar la carrera correspondiente y continuar con el botón [Continuar inscripción]
  • Seleccionar Inscripción a materias, continuar con el botón [Continuar inscripción]
  • Seleccionar la unidad curricular y [Confirma selección]
  • Puede elegir hasta tres opciones de horario de la misma unidad curricular
  • La primera vez que realiza la selección de una cátedra, debe apretar el botón de [Confirma selección] para que el sistema registre su elección como primera opción de preferencia
  • Luego, elija su segunda opción y vuelva a apretar el botón [Confirma selección]. Repita el paso si elige una tercera opción
  • En el caso de querer cancelar la inscripción, cliquear el botón [Cancela selección]

ASIGNACIÓN DE VACANTES EN LAS UNIDADES CURRICULARES Se trata de una preinscripción, que luego es procesada para asignar vacantes ponderando el puntaje de lxs estudiantes y las prioridades consignadas por cada unx. Se aclara que durante el primer año, lxs alumnxs conservan el puntaje obtenido en el ingreso. A partir del segundo año en la institución, el puntaje es la sumatoria de las calificaciones de las unidades curriculares acreditadas en su carrera. El programa informático suma las calificaciones, ordena los puntajes de mayor a menor y, de acuerdo con lo solicitado por cada alumnx, otorga un lugar en las cátedras. En el caso de las residencias del Traductorado de Inglés, se sigue lo estipulado en el reglamento específico.  

Volver arriba


Inscripción a Trabajo de Campo

La inscripción a Trabajo de Campo es PRESENCIAL, debe concurrir a Bedelía de alumnos en el horario de atención de 8 a 16:30 hs el día que corresponda por la letra de su apellido:
A – L: 24/8/2021
M – Z: 25/8/2021
Todos: 26/8/2021

Volver arriba


Inscripción a Residencias

La inscripción es PRESENCIAL, en el horario de Bedelía de alumnos. La fecha de inscripción es por apellido:
A – L: 24/8/2021
M – Z: 25/8/2021
Todos: 26/8/202121/08/18

Volver arriba


Resultados de Inscripción a unidades curriculares

Primer cuatrimestre de 2021 
Acceda al archivo pdf, para buscar active el buscador con las teclas Ctrl+F 

Segundo cuatrimestre de 2021
Acceda al archivo pdf, para buscar active el buscador con las teclas Ctrl+F 

Volver arriba


Resultados de Inscripción a Trabajo de Campo

Resultados Inscripción: descargar

Reglamento de Trabajo de Campo: descargar

Les recomendamos consultar el CALENDARIO ACADÉMICO para informarse sobre otras fechas.

Volver arriba


Resultado de Inscripción a Residencia

Primer cuatrimestre 2021.
Acceda a este archivo para visualizar los resultados de la Residencia del Traductorado de Inglés del primer cuatrimestre 2021

Segundo cuatrimestre 2021.
Acceda a este archivo para visualizar los resultados de la Residencia del Traductorado de Inglés del segundo cuatrimestre 2021 

Volver arriba


INSCRIPCIÓN ON-LINE A FINALES

Para acceder al sistema de inscripción a exámenes finales, deberán utilizar el mismo usuario y contraseña que se les diera oportunamente. En el caso de haber olvidado estos datos, por favor solicitarlos a Bedelía de Alumnos (ieslvjrf_ntbedelia@bue.edu.ar). Pasos para realizar la inscripción: • Seleccionar la carrera correspondiente y cliquear [Continuar inscripción] • Seleccionar el llamado y cliquear [Continuar inscripción] • Seleccionar la unidad curricular y cliquear [Confirma selección] • En el caso de que no puedas presentarte a la mesa, podés cancelar la inscripción hasta 48 horas antes con el botón [Cancela selección]  

Ante cualquier consulta, comunicarse con Bedelía de Alumnos (ieslvjrf_ntbedelia@bue.edu.ar).

Volver arriba


Mesas de exámenes finales agosto 2021

ALEMÁN
FRANCÉS
INGLÉS
PORTUGUÉS
MATERIAS EN ESPAÑOL
MATERIAS LENGUA CASTELLANA

Volver arriba


IMPORTANTE:

Orientaciones sobre la modalidad de los exámenes finales de febrero-marzo 2021 (cliquee aquí)


BEDELIA de ALUMNOS

Horario de atención al público

Turno mañana: de 8 a 12 hBedel: Alejandra Oteizza
Lunes a viernesTurno tarde: de 12 a 17:00 hBedel: Alejandra Ceretti
Turno vespertino: jueves y viernes de 14:15 a 18:45 h Bedel: Bibiana Hudym

Volver arriba


Trámites para alumnos

OFICINA DE ALUMNOS:

  • Matriculación a materias
  • Constancias de alumno regular
  • Constancia de asistencia a examen
  • Salario familiar
  • Equivalencias
  • Inscripción a exámenes finales
  • Certificado de unidades curriculares aprobadas
  • Certificado de porcentaje de unidades curriculares aprobadas
  • Título

Título y constancia de título en trámite:

  • Presentar en Bedelía de Alumnos, de lunes a miércoles en el horario de 8:00 a 16:30 hs y jueves y viernes hasta las 18:45 (a partir del jueves 9 de septiembre), con la fotocopia de DNI, partida de nacimiento, fotocopia de libreta de alumno y formulario de solicitud de título (se entrega en bedelía).
  • En caso de que necesite una constancia de título en trámite, deberá solicitarla anotándose en el libro de Bedelía destinado a ese fin, en el horario indicado en el punto anterior.

SECRETARÍA GENERAL (ieslvjrf_secretaria@bue.edu.ar)

  • Certificado para legajo (censos)
  • Apto psicofísico
    • Control de salud – Descargar
    • Ficha de antecedentes – Descargar
  • Ingreso notas a Rectorado y Jefes de Carrera

Volver arriba


ALUMNO AYUDANTE

CARTA DE ACEPTACIÓN DE ALUMNO AYUDANTE

REGLAMENTO DE ALUMNO AYUDANTE  – Res.CD 4/14 (11/03/14)

Volver arriba


BECAS

Para información sobre becas, remitirse al apartado TUTORES INSTITUCIONALES

Programa de formación, capacitación y becas internacionales Este programa atiende la formación y capacitación de recursos humanos; la movilidad educativa y académica; el apoyo a los procesos de integración regional; el fomento al diálogo intercultural con pleno respeto al pluralismo y al plurilingüismo; la cofinanciación de asistencia técnica de expertos internacionales para que participen en acciones y actividades organizadas por las áreas de esta jurisdicción y los Ministerios de educación provinciales; la difusión de oportunidades de capacitación y formación en el exterior y en el país y el establecimiento de redes de investigación y comunicación entre investigadores, profesores, docentes y alumnos de los diferentes niveles del sistema educativo, en concordancia con las políticas y acciones de los demás componentes de esta jurisdicción. Leer más (chico)
Programa de Becas de nivel Superior El Programa de Becas de nivel Superior otorga becas de estudios a alumnos de formación docente y de carreras técnicas de establecimientos dependientes de la DGESUP. «Las becas tienen por finalidad facilitar el acceso a estudios de educación superior de nivel terciario a aquellos alumnos que, careciendo de recursos económicos suficientes, observen un buen rendimiento académico y regularidad en sus estudios desde el comienzo de la carrera y hasta el egreso.» La beca consiste en un monto de dinero que se abonará en cuotas a lo largo del año lectivo. El beneficio podrá ser renovado en años sucesivos mientras duren los estudios y se cumplimenten los requisitos de renovación.
Bolsas de Estudo Os programas de bolsas do Instituto Camões são dirigidos a estudantes e investigadores estrangeiros, com o objectivo de apoiar o estudo e a investigação na área da Língua e da Cultura Portuguesa, a formação científica ou profissional na área de Português Língua Não Materna e a formação ou o aperfeiçoamento na área de tradução e interpretação de conferências.


Volver arriba