Graduados

Empadronamiento

El Instituto de Enseñanza Superior en Lenguas Vivas “Juan Ramón Fernández” informa que el empadronamiento de graduados del Nivel Terciario se realiza durante todo el año, salvo los 35 días corridos anteriores a la elección (Art. 6.2 del Régimen Electoral del ROI).El trámite puede realizarse personalmente en la Bedelía de alumnos del Instituto (oficina 6), de lunes a viernes de 8 a 11, 13 a 16, 18 a 21, o por correo electrónico a: padroneslv@gmail.com. Deberá presentar fotocopia del título o enviarlo escaneado, junto con el siguiente formulario que se habilita en períodos en que no hay elecciones.Recordamos que los graduados pueden participar de la vida académica institucional del Instituto a través de:

  • proyectos de investigación,
  • colaboraciones para la revista Lenguas V;vas,
  • charlas y conferencias en general,
  • actividades del SPET (Seminario Permanente de Estudios de Traducción),
  • uso de la Biblioteca General,
  • elección de rector, vicerrectores, secretario académico y representantes de graduados,
  • representación como consejeros graduados en el Consejo Directivo.
La representación de los consejeros graduados es de un (1) titular y un (1) suplente. El cargo de consejero es electivo, temporario y su desempeño es ad-honorem (Art. 19, ROI), ejerce sus funciones durante dos (2) años (Art. 21).

Para ser consejero por el claustro de graduados se requiere ser graduado del Nivel Superior del Instituto, estar inscripto en el padrón respectivo y no ser docente en ninguno de los niveles de la institución ni desempeñarse como no docente (Art. 24).

 

Registro para la base de datos de graduados

Estamos construyendo un espacio colectivo de graduados. Si ud. es egresado del Lenguas Vivas y desea participar lo invitamos a completar el siguiente formulario: