Ingreso al Nivel Medio

RESULTADOS DEL EXAMEN DE ADMISIÓN DEL 23 DE SEPTIEMBRE

Ingresantes de inglés
Ingresantes de francés
Lista de espera y no ingresantes

ADMISIÓN A 1º AÑO 2023

Para ingresar al Nivel Medio de nuestra institución los aspirantes externos deben rendir y aprobar un examen oral y escrito de competencia en Lenguas Extranjeras (inglés o francés), según los programas vigentes.  La calificación obtenida en el examen determina el orden de mérito para acceder a una vacante. El examen de admisión a primer año es único. La admisión al Bachillerato Bilingüe se basará en el orden de mérito cuya nota de base será de 8 (ocho).

• Preinscripción para el examen de admisión: del 5 al 16 de septiembre del 2022, sin excepción, completando el formulario on line (CLIQUEE AQUÍ)
  • La documentación requerida es:
  • Fotocopia del DNI del alumno
  • Constancia original de alumno regular de 7mo grado (la misma tiene validez de 30 días)
  • Evaluación: 23 de septiembre del 2022 7:30 (am), la modalidad será presencial

ADMISIÓN A 1º AÑO 2023 para alumnos provenientes de NIVEL PRIMARIO de nuestro establecimiento
Para ingresar al Nivel Medio de nuestra institución, los aspirantes provenientes de nuestra propia escuela tienen garantizada su vacante, pero de todos modos deben realizar su inscripción on-line como requisito del sistema del GCBA. En estos casos, solo deben rendir examen de admisión quienes deseen realizar cambio de primera lengua extranjera en Nivel Medio.

EVALUACIÓN: 23 de septiembre del 2022 7:30 (am), la modalidad será presencial

Los alumnos deberán presentarse el día de examen con:

• Código alfanumérico que obra en el cronograma de ingreso escalonado (consultar en: Listado Admisión Inglés/ Francés, según corresponda)
  • Lapicera azul o negra (no cartuchera)

Una vez obtenido el resultado de la admisión, información que se publicará en la puerta de entrada del establecimiento, 72 horas hábiles después del examen, se deberá hacer la inscripción online en la página del GCBA del 3 al 23 de octubre.

Video informativo para realizar la inscripción online:

Programas vigentes para el examen de admisión a primer año

PROGRAMA DE INGLÉS PARA ADMISIÓN A PRIMER AÑO

PROGRAMA DE FRANCÉS PARA ADMISIÓN A PRIMER AÑO y LIBRO DE LECTURA DE FRANCÉS

ADMISIÓN A CURSOS SUPERIORES 2023

Para el ingreso a cursos superiores se debe rendir examen de lengua extranjera, inglés o francés. Este examen se realiza una vez que se conoce la cantidad de vacantes disponibles, cuando finaliza el ciclo lectivo 2022, a fines de febrero o primeros días de marzo de 2023. Además debe hacer la inscripción online en la página del GCBA del 5 de diciembre del 2022 al 27 de enero del 2023.
La inscripción al examen de admisión se realizará (fecha a confirmar) completando el siguiente formulario: https://forms.gle/3waYakcWPWnF8aif6. Es condición aprobar el examen de admisión en lengua extranjera inglés o francés y el ingreso es por orden de mérito según la cantidad de vacantes disponibles.

Cualquier novedad o cambio será publicado.

PROGRAMAS DE ADMISIÓN DE INGLÉS BACHILLERATO ORIENTADO NES

MODELOS DE EXAMEN DE INGLÉS Y DESCRIPCIÓN (no están basados en el programa actual, es a modo de ejemplo para ejercitación)

PROGRAMAS DE ADMISIÓN DE FRANCÉS

Mail de contacto:ieslvjrf_nmdireccion@bue.edu.ar