Comisión por la Memoria

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


¿Quiénes somos?

Acerca de la Comisión por la Memoria y los derechos humanos del Lenguas Vivas

 
La construcción de nuestra memoria es un trabajo que como ciudadanos partícipes y comprometidos con nuestra realidad nos debemos obligar a realizar continuamente. Conocer, re-pensar e indagar son sólo algunos disparadores necesarios para transformar lo que el terrorismo de estado nos dejó en conciencia activa y re-generadora.

 

La Comisión por la Memoria y los Derechos Humanos somos un grupo de alumnxs, ex-alumnxs y docentes del Lenguas Vivas que buscamos conocer nuestra historia, re-indagar y concientizar acerca de aquello que nos pertenece, que es parte de nosotrxs, que nos mueve cada vez que nos acercamos, que no podemos negar como constitutivo de nuestra historia.

 

Mucho, o poco, podemos saber sobre la última dictadura cívico-militar en Argentina, pero casi nada es lo que podemos contar sobre lo que dejó en nuestro colegio. Como parte del Lenguas, es nuestra obligación saber quiénes eran esas compañeras, qué hacían, qué les gustaba, qué las motivaba.

 

Te invitamos a ser parte de este proyecto, a aportar tus dudas, comentarios, ideas y ganas, a ser parte de este motor colectivo: ¡Acercate a cualquier miembro de la Comisión para saber más acerca de nuestro trabajo y de cómo sumarte!
 
Vistá nuestro blog:
 

Mail de contacto:comisionmemorialv@gmail.com

Página en Facebook:www.facebook.com/comisionmemorialv


CONCURSO