Repositorio de trabajos de adscripción

El Repositorio de trabajos de adscripción es el espacio digital de nuestra Institución a través del cual presentamos a toda la comunidad la producción académica realizada por nuestra/os estudiantes y docentes en el marco de las adscripciones de nivel superior.

Objetivos:

  • Dar acceso online a los resultados de la producción académica institucional.
  • Registrar y preservar los trabajos de adscripción aprobados.
  • Divulgar y difundir la producción académica de nuestro estudiantado.
  • Aumentar la visibilidad de la/os autora/es y de nuestra Institución.
  • Incentivar la creación y el uso de la producción académica propia.

Normas de publicación: descargar aquí

Datos de autoríaTítulo
Delgado, Paula (2023)Sounds Dramatic: Pronunciation Learning through Drama at the Teachers’ Training Course
Amuchástegui, Irene
(2021)
Dont : usages, équivalences en espagnol et difficultés lexicales et grammaticales de traduction
Pena Koessler, Patricia
(2021)
The benefits of literature for students with dyslexia in the EFL class
Tiscornia, Teresa (2020)A Woman’s Place in Kazuo Ishiguro’s. A Pale View of Hills
Méndez, Guadalupe
(2019)
What do we teach when we teach language in Language IV at Teacher Training College? A discussion on material selection and syllabus design
Jacovkis, Lina Gabriela
(2018)
A voice of their own: ownership and the right to tell the story in three works by Chimamanda Ngozi Adichie
Maita, Daniela (2017)Interpersonal meaning in Tourist Leaflets: a Comparative Analysis of three Museum Leaflets from an ESP Teaching Perspective
Mangini, Romina
(2016)
Picturebooks in Primary School: Developing Visual Literacy & Critical Thinking Skills in EFL
Lasa, Cecilia E.
(2012)
Scopes and limits of the contending discourses in Saturday. Towards a discursive practice