Consejo Directivo

Nota del CD 11 de mayo del 2021

Nota del CD 21 de mayo del 2021

Sesión extraordinaria de CD
17 de marzo de 2021, 10 h

Tema: Constitución de la Junta Electoral – Reemplazo de la Prof. Paula Galdeano.

 
Sesión extraordinaria de CD
viernes 16 de octubre de 2020, 19 h
Tema: Tratamiento del «PROTOCOLO DE ACTIVIDADES EDUCATIVAS DE REVINCULACIÓN, ORIENTACIÓN E INTERCAMBIO Y ACTIVIDADES PRESENCIALES DE CIERRE DEL AÑO LECTIVO».


Sesión extraordinaria de CD
martes 6 de octubre de 2020, 18 h
Tema: Tratamiento del instructivo de selecciones docentes a partir del proyecto presentado por la DENS.

 
Sesión extraordinaria de CD
Martes 29 de septiembre de 2020 a las 18 h
TemaTratamiento del instructivo de selecciones docentes a partir del proyecto presentado por la DENS.

Sesión extraordinaria de CD
Martes 15 de septiembre de 2020, 18 h
Tema: anuncios del Rector de la UNICABA, Prof. Palamidessi

Orden del día – Sesión ordinaria
Martes 15 de diciembre de 2020, 18 h

  1.  Lectura y aprobación del acta de la sesión ordinaria del 10 de noviembre de 2020.
  2.  Informe del Rectorado.
  3.  Tratamiento de la solicitud presentada por Consejeres estudiantiles de la lista 8 – La Pluri, de agregar la posibilidad de que exista al menos una instancia de recuperatorio en cada uno de los tres sistemas actuales.
  4.  Cronograma electoral noviembre 2020 – marzo 2021.
  5.  Tratamiento del pedido de docentes del CFPP del Profesorado de Alemán, con el aval de su Director, de la modificación de las correlatividades de Didáctica del Alemán como Lengua-Cultura Extranjera.
  6.  Tratamiento del pedido de la Secretaria Académica Mónica Herrero de denominar Lucila Cordone a la Escuela de Otoño de Traducción Literaria.

Orden del día – Sesión ordinaria
Martes 09 de diciembre de 2020, 18 h

  1. Lectura y aprobación del acta de la sesión ordinaria del 15 de diciembre de 2020
  2.  Lectura y aprobación del acta de la sesión ordinaria del 11 de febrero de 2021
  3. Informe del Rectorado
  4. Oficialización de padrones para elecciones del 12, 13 y 14 de abril
  5. Tratamiento de la solicitud presentada por Consejeres Directives por el claustro estudiantil – Lista Luchas Vivas, de modificar la acreditación de la cursada.

Orden del día – sesión ordinaria

Martes 13 de octubre de 2020, 18 h

  1.  Lectura y aprobación del acta de la sesión ordinaria del 08 de septiembre de 2020
  2.  Lectura y aprobación del acta de la sesión extraordinaria del 15 de septiembre de 2020
  3.  Lectura y aprobación del acta de la sesión extraordinaria del 23 de septiembre de 2020
  4.  Lectura y aprobación del acta de la sesión extraordinaria del 29 de septiembre de 2020
  5.  Lectura y aprobación del acta de la sesión extraordinaria del 6 de octubre de 2020
  6.  Lectura y aprobación del acta de la sesión extraordinaria del 8 de octubre de 2020
  7.  Informe del Rectorado
  8.  Tratamiento de la solicitud presentada por Consejeres estudiantiles de la lista 8 – La Pluri, de agregar la posibilidad de que exista al menos una instancia de recuperatorio en cada uno de los tres sistemas actuales.

Orden del día – sesión ordinaria

Martes 8 de septiembre de 2020, 18 h

  1. Lectura y aprobación del acta de la sesión ordinaria del 11 de agosto de 2020.
  2. Informe del Rectorado.
  3. Tratamiento de “Lineamientos complementarios para la implementación de la resolución N.° 1585/MEDGC/2020 en el segundo semestre 2020”.
  4. Tratamiento de la solicitud de aprobación del instructivo para cubrir interinatos y suplencias del Nivel Superior (continuación).
  5. Tratamiento de la solicitud presentada por Consejeres estudiantiles de la lista 8 – La Pluri, de agregar la posibilidad de que exista al menos una instancia de recuperatorio en cada uno de los tres sistemas actuales.
  6. Tratamiento de la nota de la Secretaria Académica, Prof. Mónica Herrero, en la que eleva el pedido de aval solicitado por la alumna del Traductorado de Francés María Laura Kossoy.


Orden del día – sesión ordinaria

Martes 11 de agosto de 2020, 18 h

  1.  Lectura y aprobación del acta de la sesión ordinaria del 14 de julio de 2020
  2.  Informe del Rectorado
  3.  Respuesta a la nota de la Comisión Evaluadora de la última selección docente de la unidad curricular Perspectivas Interculturales I del Profesorado de Francés
  4. Tratamiento de la solicitud de aprobación del instructivo para cubrir interinatos y suplencias del Nivel Superior (continuación)
  5. Tratamiento de la solicitud presentada por Consejeres estudiantiles de la lista 8 – La
    Pluri, de agregar la posibilidad de que exista al menos una instancia de recuperatorio en cada uno de los tres sistemas actuales

Orden del día – sesión ordinaria

Martes 9 de junio de 2020, 18 h

  1.  Lectura y aprobación del acta de la sesión ordinaria del 12 de mayo de 2020
  2. Lectura y aprobación del acta de la sesión extraordinaria del 19 de mayo de 2020
  3. Lectura y aprobación del acta de la sesión extraordinaria del 22 de mayo de 2020
  4. Lectura y aprobación del acta de la sesión extraordinaria del 26 de mayo de 2020
  5. Informe del Rectorado
  6. Pedido de aval institucional para el Festival de Cine Inusual, y de la autorización para la entrega de un premio en nombre del Instituto al ganador de la sección principal, presentado por la Prof. Ma. Laura Ramos
  7. Tratamiento de la solicitud de aprobación del instructivo para cubrir interinatos y suplencias del Nivel Superior (continuación)
  8. Nota de la Comisión Evaluadora de la última selección docente de la unidad curricular Perspectivas Interculturales I del Profesorado de Francés

Orden del día – sesión ordinaria

Martes 14 de abril de 2020, 18 h

  1. Lectura y aprobación del acta de la sesión extraordinaria del 10 de marzo de 2020
  2. Informe del Rectorado
  3. Tratamiento de la solicitud de aprobación del Reglamento para cubrir interinatos y suplencias del Nivel Superior (continuación)

 

Reglamento del funcionamiento interno del Consejo Directivo

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Actas del Consejo Directivo

Las actas de las reuniones de Consejo Directivo se publican en la cartelera ubicada a la derecha de la Oficina de Cursos (aula 5), en el primer piso del edificio matriz.

Año 2011 Año 2012 Año 2013 Año 2014 Año 2015 Año 2016 Año 2017 Año 2018 Año 2019 Año 2020 Año 2021
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29 MAR

19 ABR

10 MAY

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11 OCT

08 NOV

06 DIC

13 DIC

13 MAR

 

27 MAR

10 ABR

24 ABR

15 MAY

05 JUN

10 JUL

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18 SEP

09 OCT

13 NOV

13 MAR

 

09 ABR

14 MAY

11 JUN

02 JUL

13 AGO

10 SEP

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12 NOV

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17 DIC

11 MAR

 

08 ABR

13 MAY

10 JUN

17 JUN

08 JUL

12 AGO

19 AGO

09 SEP

14 OCT

21 OCT

11 NOV

09 DIC

10 MAR

 

14 ABR

12 MAY

16 JUN

23 JUN

14 JUL

11 AGO

8 SEP

13 OCT

10 NOV

15 DIC

8 MAR

 

15 MAR

12 ABR

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11 OCT

08 NOV

13 DIC

14 MAR

 

28 MAR

9 MAY

23 MAY

13 JUN

01 AGO

08 AGO

15 AGO

12 SET

10 OCT

14 NOV

24 NOV

12 DIC

20 FEB

 

13 MAR

10 ABR

15 MAY

19 JUN

14 AGO

18 SEP

2 OCT

9 OCT

23 OCT

13 NOV

26 FEB

 

12 MAR

30 ABR

9 ABR

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11 JUN

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10 SEP

8 OCT

22 OCT

12 NOV

19 NOV

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10 MAR

 

14 ABR

21 ABR

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6 OCT

8 OCT

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31 MAR

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14 ABR

8  JUN

1 JUL

13 JUL

10 AGO

23 AGO

 

 

 

RESOLUCIONES del Consejo Directivo:

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