Consejo Directivo

Nota del CD 11 de mayo del 2021

Nota del CD 21 de mayo del 2021

Sesión extraordinaria de CD
17 de marzo de 2021, 10 h

Tema: Constitución de la Junta Electoral – Reemplazo de la Prof. Paula Galdeano.Sesión extraordinaria de CD
viernes 16 de octubre de 2020, 19 h Tema: Tratamiento del «PROTOCOLO DE ACTIVIDADES EDUCATIVAS DE REVINCULACIÓN, ORIENTACIÓN E INTERCAMBIO Y ACTIVIDADES PRESENCIALES DE CIERRE DEL AÑO LECTIVO».


Sesión extraordinaria de CD
martes 6 de octubre de 2020, 18 h
Tema: Tratamiento del instructivo de selecciones docentes a partir del proyecto presentado por la DENS.Sesión extraordinaria de CD
Martes 29 de septiembre de 2020 a las 18 h
TemaTratamiento del instructivo de selecciones docentes a partir del proyecto presentado por la DENS.
Sesión extraordinaria de CD
Martes 15 de septiembre de 2020, 18 h
Tema: anuncios del Rector de la UNICABA, Prof. Palamidessi


Orden del día – Sesión ordinaria
Martes 15 de diciembre de 2020, 18 h

  1.  Lectura y aprobación del acta de la sesión ordinaria del 10 de noviembre de 2020.
  2.  Informe del Rectorado.
  3.  Tratamiento de la solicitud presentada por Consejeres estudiantiles de la lista 8 – La Pluri, de agregar la posibilidad de que exista al menos una instancia de recuperatorio en cada uno de los tres sistemas actuales.
  4.  Cronograma electoral noviembre 2020 – marzo 2021.
  5.  Tratamiento del pedido de docentes del CFPP del Profesorado de Alemán, con el aval de su Director, de la modificación de las correlatividades de Didáctica del Alemán como Lengua-Cultura Extranjera.
  6.  Tratamiento del pedido de la Secretaria Académica Mónica Herrero de denominar Lucila Cordone a la Escuela de Otoño de Traducción Literaria.

Orden del día – Sesión ordinaria
Martes 09 de diciembre de 2020, 18 h

  1. Lectura y aprobación del acta de la sesión ordinaria del 15 de diciembre de 2020
  2.  Lectura y aprobación del acta de la sesión ordinaria del 11 de febrero de 2021
  3. Informe del Rectorado
  4. Oficialización de padrones para elecciones del 12, 13 y 14 de abril
  5. Tratamiento de la solicitud presentada por Consejeres Directives por el claustro estudiantil – Lista Luchas Vivas, de modificar la acreditación de la cursada.

Orden del día – sesión ordinaria

Martes 13 de octubre de 2020, 18 h

  1.  Lectura y aprobación del acta de la sesión ordinaria del 08 de septiembre de 2020
  2.  Lectura y aprobación del acta de la sesión extraordinaria del 15 de septiembre de 2020
  3.  Lectura y aprobación del acta de la sesión extraordinaria del 23 de septiembre de 2020
  4.  Lectura y aprobación del acta de la sesión extraordinaria del 29 de septiembre de 2020
  5.  Lectura y aprobación del acta de la sesión extraordinaria del 6 de octubre de 2020
  6.  Lectura y aprobación del acta de la sesión extraordinaria del 8 de octubre de 2020
  7.  Informe del Rectorado
  8.  Tratamiento de la solicitud presentada por Consejeres estudiantiles de la lista 8 – La Pluri, de agregar la posibilidad de que exista al menos una instancia de recuperatorio en cada uno de los tres sistemas actuales.

Orden del día – sesión ordinaria

Martes 8 de septiembre de 2020, 18 h

  1. Lectura y aprobación del acta de la sesión ordinaria del 11 de agosto de 2020.
  2. Informe del Rectorado.
  3. Tratamiento de “Lineamientos complementarios para la implementación de la resolución N.° 1585/MEDGC/2020 en el segundo semestre 2020”.
  4. Tratamiento de la solicitud de aprobación del instructivo para cubrir interinatos y suplencias del Nivel Superior (continuación).
  5. Tratamiento de la solicitud presentada por Consejeres estudiantiles de la lista 8 – La Pluri, de agregar la posibilidad de que exista al menos una instancia de recuperatorio en cada uno de los tres sistemas actuales.
  6. Tratamiento de la nota de la Secretaria Académica, Prof. Mónica Herrero, en la que eleva el pedido de aval solicitado por la alumna del Traductorado de Francés María Laura Kossoy.


Orden del día – sesión ordinaria

Martes 11 de agosto de 2020, 18 h

  1.  Lectura y aprobación del acta de la sesión ordinaria del 14 de julio de 2020
  2.  Informe del Rectorado
  3.  Respuesta a la nota de la Comisión Evaluadora de la última selección docente de la unidad curricular Perspectivas Interculturales I del Profesorado de Francés
  4. Tratamiento de la solicitud de aprobación del instructivo para cubrir interinatos y suplencias del Nivel Superior (continuación)
  5. Tratamiento de la solicitud presentada por Consejeres estudiantiles de la lista 8 – La
    Pluri, de agregar la posibilidad de que exista al menos una instancia de recuperatorio en cada uno de los tres sistemas actuales

Orden del día – sesión ordinaria

Martes 9 de junio de 2020, 18 h

  1.  Lectura y aprobación del acta de la sesión ordinaria del 12 de mayo de 2020
  2. Lectura y aprobación del acta de la sesión extraordinaria del 19 de mayo de 2020
  3. Lectura y aprobación del acta de la sesión extraordinaria del 22 de mayo de 2020
  4. Lectura y aprobación del acta de la sesión extraordinaria del 26 de mayo de 2020
  5. Informe del Rectorado
  6. Pedido de aval institucional para el Festival de Cine Inusual, y de la autorización para la entrega de un premio en nombre del Instituto al ganador de la sección principal, presentado por la Prof. Ma. Laura Ramos
  7. Tratamiento de la solicitud de aprobación del instructivo para cubrir interinatos y suplencias del Nivel Superior (continuación)
  8. Nota de la Comisión Evaluadora de la última selección docente de la unidad curricular Perspectivas Interculturales I del Profesorado de Francés

Orden del día – sesión ordinaria

Martes 14 de abril de 2020, 18 h

  1. Lectura y aprobación del acta de la sesión extraordinaria del 10 de marzo de 2020
  2. Informe del Rectorado
  3. Tratamiento de la solicitud de aprobación del Reglamento para cubrir interinatos y suplencias del Nivel Superior (continuación)

Reglamento del funcionamiento interno del Consejo Directivo

Link al archivo

Actas del Consejo Directivo

Las actas de las reuniones de Consejo Directivo se publican en la cartelera ubicada a la derecha de la Oficina de Cursos (aula 5), en el primer piso del edificio matriz.

Año 2011Año 2012Año 2013Año 2014Año 2015Año 2016Año 2017Año 2018Año 2019Año 2020Año 2021
15 MAR   29 MAR 19 ABR 10 MAY 14 JUN 12 JUL 09 AGO 13 SEP 11 OCT 08 NOV 06 DIC 13 DIC13 MAR   27 MAR 10 ABR 24 ABR 15 MAY 05 JUN 10 JUL 14 AGO 18 SEP 09 OCT 13 NOV13 MAR   09 ABR 14 MAY 11 JUN 02 JUL 13 AGO 10 SEP 08 OCT 12 NOV 10 DIC 17 DIC11 MAR   08 ABR 13 MAY 10 JUN 17 JUN 08 JUL 12 AGO 19 AGO 09 SEP 14 OCT 21 OCT 11 NOV 09 DIC10 MAR   14 ABR 12 MAY 16 JUN 23 JUN 14 JUL 11 AGO 8 SEP 13 OCT 10 NOV 15 DIC8 MAR   15 MAR 12 ABR 10 MAY 14 JUN 12 JUL 09 AGO 13 SET 11 OCT 08 NOV 13 DIC14 MAR   28 MAR 9 MAY 23 MAY 13 JUN 01 AGO 08 AGO 15 AGO 12 SET 10 OCT 14 NOV 24 NOV 12 DIC20 FEB   13 MAR 10 ABR 15 MAY 19 JUN 14 AGO 18 SEP 2 OCT 9 OCT 23 OCT 13 NOV26 FEB   12 MAR 30 ABR 9 ABR 14 MAY 21 MAY 11 JUN 02 JUL 13 AGO 03 SEP 10 SEP 8 OCT 22 OCT 12 NOV 19 NOV 17 DIC10 MAR   14 ABR 21 ABR 12 MAY 19 MAY 22 MAY 26 MAY 9 JUN 14 JUL 11 AGO 8 SET 15 SET 23 SET 29 SET 6 OCT 8 OCT 15 DIC11 FEB 09 MAR 16 MAR 26 MAR 31 MAR 09 ABR 14 ABR 8  JUN 1 JUL 13 JUL 10 AGO 23 AGO  

RESOLUCIONES del Consejo Directivo:

POR AÑOPOR TEMA
Resoluciones 2008Adscripciones
Resoluciones 2009Auspicios
Resoluciones 2010Comisiones Ad Hoc
Resoluciones 2011Concursos y selecciones docentes 
Resoluciones 2012Cursos y Posgrados
Resoluciones 2013
Elecciones
Resoluciones 2014
Equivalencias
Resoluciones 2015
Institucionales
Resoluciones JUN – 2016 Resoluciones 2016 (continuación)
Internas CD
Resoluciones 2017Planes de estudio
Resoluciones 2018Reglamentos
Resoluciones 2019Resoluciones sobre Proyectos de investigación
Resoluciones 2020 


Miembros de Consejos Directivos anteriores:

GESTIÓN 2020

GESTIÓN 2019

GESTIÓN 2018

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GESTIÓN 2014: